AUNAR ESFUERZOS

Ir abajo

22032018

Mensaje 

AUNAR ESFUERZOS




AUNAR ESFUERZOS

Leer: Hebreos 10:19-25

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras (v. 24).

¿Por qué más de cinco millones de personas cada año pagan para correr varios kilómetros por un recorrido con obstáculos, subiendo paredes verticales, caminando en el barro y trepando por el interior de un caño mientras les cae agua? Algunos lo consideran un desafío para mejorar su resistencia o vencer sus miedos. Para otros, el atractivo está en el trabajo en equipo, donde los competidores se ayudan unos a otros. Alguien lo denominó «zona del no juzgamiento», donde personas que no se conocen se auxilian mutuamente para terminar la carrera (Stephanie Kanowitz, The Washington Post).

La Biblia nos insta a dedicarnos a trabajar en equipo, como la forma de poner en práctica nuestra fe en Jesús: «considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca» (Hebreos 10:24-25).

En la carrera de la fe, nuestra meta no es «llegar primero», sino realizar acciones alentadoras tangibles, prestando una mano en el camino y dejando un ejemplo.

El día llegará en que nuestra vida en la Tierra termine. Hasta entonces, alentémonos unos a otros, estemos dispuestos a ayudar y sigamos tirando juntos todos los días. — David C. McCasland


Padre, danos fuerzas para correr juntos la carrera de la fe.
En la carrera de la fe, corremos juntos.
avatar
Alam
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Edad : 30
Localización : Barranquilla

Ver perfil de usuario http://goospel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.