Foros Cristianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISTO NO ESTÁ MUERTO ¡EL ESTÁ VIVO!

Ir abajo

01042018

Mensaje 

CRISTO NO ESTÁ MUERTO ¡EL ESTÁ VIVO! Empty CRISTO NO ESTÁ MUERTO ¡EL ESTÁ VIVO!




Hoy domingo, a nivel mundial se conmemora mediante la llamada Semana Santa la muerte y resurrección del hijo del hombre, en lo cual se fundamenta nuestra fe cristiana, pues creemos que nuestro Señor descendió a la sepultura tras haber nacido y vivido durante 33 años como un hombre en todo el sentido de la palabra, con la diferencia de que él no pecó sino que se mantuvo fiel a la comisión que Jehová Dios le había encargado según la cual debía demostrarle a la humanidad que a pesar de todos sus pecados y todo el mal que había causado el que hayan decidido voluntariamente rebelarse contra él, sigue amándonos y, como dijo el predicador hoy en la escuela dominical. Jehová es un dios de oportunidades.

La biblia describe que Jesús en su conversación con Nicodemo le dice que Dios amó (y sigue amando) tanto al mundo que envió a su hijo, no para condenar al mundo, sino para justificarlo mediante la fe que ejerzamos en él a fin de que tengamos vida eterna en el día postrero (Juan cap. 3).

Como podemos leer a lo largo de los evangelios y el resto de libro y cartas escritas por los apóstoles, Jesús dedicó su vida desde los 29 años en que fue bautizado hasta los 33 años en que fue entregado y posteriormente ejecutado, a demostrar mediante sus enseñanzas y señales a demostrar que lo que estaba escrito por los profetas acerca del mesías prometido se cumplían en él, a demostrar que él es aquel Emmanuel es decir, la más grande prueba de que Dios está con nosotros, que nos ama y que desea que nos acerquemos confiadamente a él a fin de recibir el perdón de nuestros pecados siempre y cuando estemos dispuestos a vivir en obediencia a él y por amor a aquel que nos amó primero.

Pero pasa algo, y es que nuestra humanidad muchas veces tiende a hacernos olvidadizos de todo lo que Jehová ha hecho por nosotros. Eso no es nuevo, le pasó hasta ¡a los apóstoles! si, a los apóstoles que anduvieron con Jesús, caminaron con Jesús, comieron con Jesús, predicaron con Jesús, durmieron con Jesús y fueron testigos de los milagros y señales de Jesús así como de sus enseñanzas y de las muchas veces que él mismo les repitió todas las cosas que tenían que acontecer.

Y es que al parecer ellos en un momento tan crítico como fué la ejecución de Jesús olvidaron lo que ya sabían, olvidaron que estaban tratando con “El Hijo de Dios” y habiéndose dejado llevar por la lógica humana creyeron que todo estaba perdido; por lo cual tuvieron que ver con sus propios ojos para creer que realmente Jesucristo había resucitado (Juan 20:9)

¿Te sientes identificado? ¿Cuántas veces te has visto en situaciones adversas en las cuales crees que todo está perdido? ¿Cuántas veces te has dejado llevar por tu lógica y has olvidado que Dios no es humano, sino sobrehumano? Pues déjame decirte que Cristo no se quedó en la tumba, sino que está sentado a la diestra de Dios y que por medio del sacrificio de su vida humana perfecta podemos recibir el perdón de nuestros pecados y la oportunidad de acercarnos confiadamente al trono de la gracia para obtener el oportuno socorro.
Alam
Alam
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Edad : 36
Localización : Barranquilla

https://goospel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.